jueves, 25 de noviembre de 2010

Ugly Americans

Mark Lilly es asistente social en Nueva York, donde intenta por todos los medios ayudar a que gente de todo tipo se integre en una ciudad multicultural y desquiciada. La tarea, bastante dura de por sí, se complica gracias al demonio de su jefe, una novia súcubo con transtornos de personalidad, un compañero de trabajo mago alcohólico y un compañero de piso zombie. Cuando dije "de todo tipo" lo decía en serio.

Ugly Americans es una serie de animación para adultos producida por Comedy Central, estrenada la temporada pasada y que abarca 14 episodios hasta la fecha. La serie utiliza un humor crudo, inteligente e incómodo, que unido a un estilo de dibujo heredero a partes iguales del cómic de los años 50 y del underground estadounidense, lo que no la hace precisamente una serie de fácil visionado para el gran público.

Hasta el momento sólo he visto los tres primeros episodios y hay algo en la serie que engancha. Aunque no está libre del "humor fácil" escatológico sí que intenta ser algo más (al menos por ahora) que una sucesión de chistes guarros. Para los amantes de este tipo de series puede ser interesante echarle un vistazo.

1 comentario:

Poker Web dijo...

This day, as if on purpose